viernes, 9 de julio de 2010

Un dia aburrido.

Bueno, lo siento. llevo 1 dia sin poner entradas.pero es que ha sido un dia aburrido y preferia no molestaros xD.
Bueno el dia de hoy, no sali a la calle. pues hoy me desperte a eso de las 1:30 por que mi querida amiga yuka, me dio un toque a mi movil. yo estaba muy entusiasmado. bueno pues me levante y ya me puse con el ordenador. vi el primer capitulo de el anime de HOTD. Highschool Of The Dead.
un anime que me ah enganchado desde ese capitulo y ya espero el siguiente. bueno, mi dia a sido algo aburrido.
luego estube un buen rato pillado por que mi raton no funcionaba, tras un buen rato me di cuenta de que pulse sin querer un boton que lo bloqueaba xDDDD.
pues nada, hoy no pienso dormir.

Buenas noches a todos. y gracias otra vez por visitar mi blog ^^

3 comentarios: